Terrorism studies

Year
TERRORISTS, RADICALS AND ACTIVISTS: DISTINGUISHING BETWEEN COUNTERING VIOLENT EXTREMISM AND PREVENTING EXTREMIST VIOLENCE, AND WHY IT MATTERS
LEURPECHT, Christian

Presentación de Christian Leuprecht, Investigador del Royal Military College de Canadá, con motivo de la celebración de la Conferencia Un mundo convulso: violencia extremista y extremismo violento, organizada con la colaboración de la Fundación Canadá y el Foro de las Federaciones, el 17 de mayo de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2019
THE ISLAMIC STATE INSPIRATION AND REALIGNMENT OF TERRORISTS IN AFGHANISTAN-PAKISTAN REGION
AMIR RANA, Muhammad

Presentación de Muhammad Amir Rana, Director del Instituto de Pakistán de Estudios por la Paz, con motivo de las VI Jornadas Internacionales sobre Terrorismo Diez años después del 11-M. El terrorismo global, coorganizada por la Fundación Manuel Giménez Abad y el Instituto Español de Estudios Estratégicos, en colaboración con la Fundación Víctimas de Terrorismo, celebradas el 5 de noviembre de 2014, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

THE REAL DANGER OF THE ISLAMIC STATE
KOLOWSKI, Piotr

Informe publicado por Piotr Kolowski, Diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Polonia, en Cuadernos Manuel Giménez Abad nº 8

COUNTER-TERRORISM IN FEDERAL AND DECENTRALIZED COUNTRIES: US POST 9/11
KILROY JR., Richard

Presentación de Richard Kilroy Jr., Universidad de Defensa Nacional (EEUU), con motivo de la celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Terrorismo La seguridad pública y lucha contra el terrorismo en países descentralizados, organizadas con el Foro de las Federaciones y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Konrad Adenauer, que tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2012
THE IMPACT OF ASYMMETRY AND DECENTRALIZATION ON PUBLIC SAFETY IN MULTINATION FEDERAL/DECENTRALIZED COUNTRIES
KÖLLING, Mario

Presentación de Mario Kölling, Fundación Manuel Giménez Abad y Centros de Estudios Políticos y Constitucionales, con motivo de la celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Terrorismo La seguridad pública y lucha contra el terrorismo en países descentralizados, organizadas con el Foro de las Federaciones y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Konrad Adenauer, que tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

SECURITY AND PUBLIC SAFETY IN FEDERAL COUNTRIES
LEUPRECHT, Christian

Presentación de Christian Leuprecht, Royal Military College, Queen's University (Canadá), con motivo de la celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Terrorismo La seguridad pública y lucha contra el terrorismo en países descentralizados, organizadas con el Foro de las Federaciones y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Konrad Adenauer, que tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2012
PUBLIC SAFETY AND SECURITY IN FEDERAL SYSTEMS-PUBLIC SECURITY AND TERRORISM. SWITZERLAND
MOHLER, Markus y SCHWEIZER, Rainer J.

Presentación de Markus Mohler y Rainer J. Schweizer, University of St. Gallen (Switzerland), con motivo de la celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Terrorismo La seguridad pública y lucha contra el terrorismo en países descentralizados, organizadas con el Foro de las Federaciones y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Konrad Adenauer, que tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

SECURING PUBLIC SAFETY IN SOUTH AFRIC
STEYTLER, Nico

Presentación de Niko Steytler, Community Law Centre, University of Western Cape South Africa, con motivo de la celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Terrorismo La seguridad pública y lucha contra el terrorismo en países descentralizados, organizadas con el Foro de las Federaciones y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Konrad Adenauer, que tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón