Aplicación móvil Fundación Manuel Giménez Abad

Aplicación de la Fundación Manuel Giménez Abad

Con nuestra APP accede en tus dispositivos móviles (smartphone o tablet) a todos los eventos y contenidos documentales de la Fundación Manuel Giménez Abad, estructurados en los siguientes apartados:

​           ​

• Canal vídeo: Incluye todos los contenidos audiovisuales de la Fundación: emisión en directo de sus actividades, acceso a nuestro canal de YouTube, y la totalidad del archivo videográfico.
  •
  • Documentación: Da acceso a los textos que integran el Fondo Documental de la Fundación, fruto de sus actividades, publicaciones y otras colaboraciones, organizadas por el área de estudio al que corresponden.
  •
  • Agenda: Comprende el calendario de todas las actividades de la Fundación, próximas a celebrar o ya realizadas.
  •
  • Podcasts: Nuestros archivos de audio te los presentamos en tres categorías distintas: píldoras informativas, para una aproximación al debate jurídico político; área joven, con contenidos hechos para y por los jóvenes; y actividades, una selección de nuestras ponencias más destacadas.
  •
  • Área joven: Contenidos audiovisuales y documentales de la Fundación dirigidos especialmente a estudiantes universitarios y de enseñanza media.
  •

Descarga de la aplicación:

La aplicación requerirá para su funcionamiento smartphones que dispongan de la versión más actual o una de las dos versiones anteriores de Android (Google) e iOS (Apple).

Versión para Android (móvil y tablet)

Compatible con dispositivos Android 10 o superiores.

Descarga Google Play

Versión para iOS (iPhone e iPad)

Compatible con iOS 13 o superior.

Descarga App Store