Constitutional Democracy

Year
THE REGULATION AND PRACTICE OF REFERENDUMS IN IRELAND
BARRET, Gavin

Presentación de Gavin Barret, Profesor Jean Monnet en Derecho Constitucional Europeo y Profesor de la School of Law, University College Dublin, con motivo de la celebración del Seminario de investigación El referéndum y su iniciativa en perspectiva comparada, coorganizado por los proyectos de investigación MINECO DER2016-75406-R de la Universidad de Zaragoza y MINECO2015-68160-03-P de la Fundación Manuel Giménez Abad, el día 25 de octubre de 2017, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2017
SWISS DIRECT DEMOCRACY
SERDÜLT, Uwe

Presentación de Uwe Serdült, Vice-Director del Centre for Research on Direct Democracy (c2d), Universidad de Zúrich, con motivo de la celebración del Seminario de investigación El referéndum y su iniciativa en perspectiva comparada, coorganizado por los proyectos de investigación MINECO DER2016-75406-R de la Universidad de Zaragoza y MINECO2015-68160-03-P de la Fundación Manuel Giménez Abad, el dia 25 de octubre de 2017, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2017
THE DEVELOPMENT OF EU REGIONAL POLICY IN POLAND AND ITS IMPACT ON EUROPEAN IDENTIFICATION OF POLISH CITIZENS
OPILOWSKA, Elzbieta

Texto de Elzbieta Opilowska, Willy Brandt Center for German an European Studies, University of Wroclaw, publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 3 sobre EU Regional Policy and the identification with Europe

2015
THE EU REGIONAL POLICY IN THE CZECH REPUBLIC AND ITS IMPACT ON EUROPEAN IDENTIFICATION OF CZEH CITIZENS
HAVLÍK, Vratislav

Texto de Vratislav Havlik, Masaryk University (Czech Republic), publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 3 sobre EU Regional Policy and the identification with Europe

2015
THE MANAGEMENT AND IMPACT OF EU COHESION POLICY. LESSONS FROM MEMBER STATES. THE CASE OF SPAIN
KÖLLING, Mario

Texto de Mario Kölling, Investigador de la Fundación Manuel Giménez Abad, publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 3 sobre EU Regional Policy and the identification with Europe

THE EU REGIONAL POLICY AND THE IDENTIFICATION WITH EUROPE. THE CASE OF ITALY
KÖSSLER, Karl

Texto de Karl Kössler, Institute for Studies on Federalism and Regionalism, European Academy of Bolzano/Bozen (EURAC), publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 3 sobre EU Regional Policy and the identification with Europe

THE ECONOMIC INFLUENCE OF RUSSIA IN SEE
LOBANOV, Mikhail M.

Presentación de Mikhail Lobanov, Investigador Senior, Centro de Estudios de Europa del Este, Academia de Ciencias de Rusia, Moscu, con motivo de la celebración de la Jornada El papel de Rusia en el sureste de Europa, organizada en colaboración de la Fundación Friedrich Ebert, el 25 de junio de 2015, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2015
EU COHESION POLICY AND PERCEPTIONS OF THE EUROPEAN UNION: THE UNITED KINGDOM AND CONTEXTS AND ISSUES FOR RESEARCH
BRADBURY, Jonatahan

Texto de Jonathan Bradbury, Department of Political and Cultural Studies, Swansea University, publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 3 sobre EU Regional Policy and the identification with Europe

ECONOMIC GOVERNANCE AND SUPREME
DELLEDONNE, Giácomo

Presentación de Giacomo Delledonne, Centro di Studi sul Federalismo (Turín), con motivo de la celebración de la Jornada El Gobierno de Europa. Reflexiones políticas y gobernanza económica, organizada en colaboración con el Centro Studi sul Federalismo, el 7 de mayo de 2014, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

EUROPEAN ELECTIONS 2014
TORREBLANCA PAYÁ, José Ignacio

Presentación de José Ignacio Torreblanca Payá, Profesor de Ciencia Política de la UNED, con motivo de la celebración de la Jornada El Gobierno de Europa. Reflexiones políticas y gobernanza económica, organizada en colaboración con el Centro Studi sul Federalismo, el 7 de mayo de 2014, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón