ACTO HOMENAJE A MANUEL GIMÉNEZ ABAD 2024

Lunes 6 de mayo de 2024, Palacio de la Aljafería, Zaragoza

Desarrollo del acto:

• Apertura del acto por parte de la Presidenta de las Cortes de Aragón y Copresidenta de la Fundación, Excma. Sra. D.ª Marta Fernández Martín.
  • El Secretario General de la Fundación, D. José Tudela Aranda, da lectura al Acuerdo del jurado del XXI Premio "Manuel Giménez Abad" para trabajos de investigación sobre democracia y descentralización política y territorial.
  • Entrega del premio por parte de la Presidenta de las Cortes de Aragón y Copresidenta de la Fundación, Excma. Sra. D.ª Marta Fernández Martín.
  • Intervención del premiado, D. Miguel Angel Sevilla Duro, autor del trabajo Las relaciones de ordinación entre las integraciones económicas y sus Estados parte. Un estudio desde la teoría federal.
  • Intervención del Copresidente de la Fundación "Manuel Giménez Abad", D. Manuel Jiménez Larraz.
  • Clausura el acto el Presidente del Gobierno de Aragón, Excmo. Sr. D. Jorge Azcón Navarro.

Datos de la actividad
Palacio de la Aljafería, Zaragoza