Transcripciones

Año
EL INSTRUMENTO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA. UN INESPERADO AVANCE EN EL PROCESO DE INTEGRACIÓN EUROPEA
PORRAS RAMÍREZ, José María

Transcripción de la Ponencia de José María Porras Ramírez, Catedrático Jean Monnet de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, con motivo del Congreso Europeo Democracia y Estado de Derecho en la Unión Europea celebrado el 28 de septiembre de 2021, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

Castellano
¿TIENE SENTIDO LA DEFENSA POLÍTICA DEL ESTADO DE DERECHO?
AZPITARTE SÁNCHEZ, Miguel

Transcripción de la Ponencia de Miguel Azpitarte Sánchez, Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, con motivo del Congreso Europeo Democracia y Estado de Derecho en la Unión Europea, celebrado el 28 de septiembre de 2021, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

INTERPRETACIÓN Y MUTACIÓN CONSTITUCIONAL
VIDAL PRADO, Carlos