Estudios sobre Terrorismo

POLARIZACIÓN EN LA VALORACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS: IDENTIDAD TERRITORIAL E IDEOLOGÍA POLÍTICA

Informe de Luis Remiro, Investigador predoctoral del Departamento de Ciencia Política, Derecho Constitucional y Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona, publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad núm. 26.

DOI: https://doi.org/10.47919/FMGA.CM23.0204

ANÁLISIS: "ESCENARIOS YIHADISTAS AL SUR DEL SAHEL"

Análisis de Oscar Garrido Guijarro, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, con motivo de la celebración de la Jornada sobre Terrorismo Geopolítica del Terrorismo. Una revisión, coorganizada con el Instituto Español de Estudios Estratégicos y la colaboración de la Fundación Víctimas del Terrorismo, el día 15 de noviembre de 2023, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

EL TERRORISMO EN EL SAHEL: PERSPECTIVAS SOBRE LA RESPUESTA AFRICANA EN UN MARCO MULTILATERAL