XI OBSERVATORIO NOVEDADES DEL FEDERALISMO EN EUROPA: "SISTEMAS FEDERALES Y COVID-19"

Imágenes de la videoconferencia

Inauguración: Luise Rürup, Delegada en España, Friedrich-Ebert-Stiftung
Inauguración. José Tudela Aranda, Secretario General, Fundación Manuel Giménez Abad
Moderador: Mario Kölling, Coordinador de la Jornada. Profesor de Ciencia Política en la UNED. Investigador y Coordinador de Proyectos, Fundación Manuel Giménez Abad
Felix Knüpling, Vicepresidente del Foro de las Federaciones
Daniel Barceló Rojas, Profesor-Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México)
John Kincaid, Robert B. y Helen S. Meyner Profesor de Gobierno y Servicio Público en el Lafayette College, Easton, Pennsylvania, y Presidente del Centro para el Estudio del Federalismo (EE.UU.)
Johanna Schnabel, Profesora del Instituto Otto Suhr de Ciencias Políticas de la Universidad Libre de Berlín (Alemania)