V OBSERVATORIO NOVEDADES DEL FEDERALISMO EN EUROPA: LA CAPACIDAD INNOVADORA DE LOS SISTEMAS FEDERALES. EL ESTADO AUTONÓMICO COMO LABORATORIO DE IDEAS

03/12/2014
Inauguración: José Tudela Aranda, Secretario General de la Fundación Manuel Giménez Abad Michael Ehrke, Delegado en España, Friedrich Ebert Stiftung Joan Vintró i Castells, Catedrático de Derecho Constitucional, UB. Instituto de Derecho Público de Barcelona Sesión II: La innovación regional en la Unión Europea "El ranking de la innovación regional 2014 y las estrategias de innovación para la especialización inteligente" Francisco Vigalondo, Delegado de Aragón Exterior en Bruselas, Gobierno de Aragón "La capaciedad innovadora de los Länder" Wolfgang Renzsch, Catedrático de Ciencia Política, Universidad de Magdeburgo Moderador: Mario Kölling, Fundación Manuel Giménez Abad Coloquio   Sesión II: La capacidad innovadora del Estado Autonómico "El ejemplo de la política de educación" Xavier Rambla, Investigador Senior, Universidad Autónoma de Barcelona "El ejemplo de la política de salud" Enrique Bernal Delgado, Investigador Senior, Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud Moderador: Mario Kölling., Fundación Manuel Giménez Abad Coloquio Clausura