IV Seminario Inscripción

Nuevos Horizontes del Derecho Constitucional

 

Menú Nuevos Horizontes del Derecho Constitucional

El seminario cuenta con dos modalidades de participación: ponente y asistente.

Los candidatos a ponente, cuentan de plazo hasta el 8 de  enero de 2020 para remitir su solicitud a través del formulario que contiene esta misma página.

Al formulario deberá adjuntarse un documento, de 5 páginas de extensión, a times new roman 12 e interlineado de 1’5, desarrollando brevemente el estado de la investigación. Al rellenar el formulario deberá explicitarse la mesa en la que se pretende participar: 1) calidad democrática y descentralización territorial del poder o 2) derechos fundamentales y garantías jurisdiccionales.

El viernes 17 de enero de 2020 se publicarán en esta misma página las propuestas seleccionadas, con base en los siguientes criterios: a) adecuación de la propuesta a las líneas de investigación propuestas, b) interés del tema por su actualidad o alcance y c) estado de elaboración de la tesis doctoral.

En caso de ser seleccionado, el ponente debe conocer que la dinámica del seminario es la siguiente: cada uno de ellos dispondrá de 20 minutos para exponer el estado de su investigación. Tras su intervención, los comentaristas de la Mesa contarán con otros 20 minutos, en total, para realizar las observaciones que consideren pertinentes. A continuación, se abre la participación al resto de asistentes y, finalmente, el ponente dispone de 5-10 minutos para contestar y realizar una última reflexión.

Aquellos doctorandos que deseen participar a título de asistente, deberán cursar su inscripción remitiendo un correo electrónico a pguerrero@fundacionmgimenezabad.es.
 


Cortes de Aragon

Patrocinadores

Subir