Estudios políticos y parlamentarios

80 AÑOS DEL EXILIO ESPAÑOL

CÁRDENAS SOLÓRZANO, Cuauhtemoc

Intervención del Ingeniero D. Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, Ex-Presidente y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PDR) y ex-Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, con motivo de la celebración de la Jornada España en México. 80 años del Exilio, organizada por la Fundación Manuel Giménez Abad y celebrada el 28 de noviembre de 2019 en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

¿HAY MENSAJES ELECTORALES DIRIGIDOS A LAS MUJERES? ¿HAY PROGRAMAS POLÍTICOS FEMINISTAS?

ALONSO ÁLVAREZ, Alba

Presentación de Alba Alonso Álvarez, profesora de Ciencia Política de la Universidad de Santiago Compostela, con motivo de la celebración de las III Jornadas sobre políticas de género Las mujeres como objeto y sujeto del discurso político, organizadas por la Fundación Manuel Gimenez Abad, el día 23 de octubre de 2019, en el Palacio de la Aljfería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

LA PROPUESTA DE SISTEMA DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ANDALUCÍA (2016-2019): UNA VALORACIÓN CRÍTICA DESDE UN CONCEPTO INTEGRAL