Observatorio del Federalismo

XII OBSERVATORIO NOVEDADES DEL FEDERALISMO EN EUROPA: - "LOS PLANES DE RECUPERACIÓN Y SU IMPLANTACIÓN EN SISTEMAS FEDERALES"

Datos de la actividad

03 de Noviembre de 2021
Barcelona (presencial) y Videoconferencia

XI OBSERVATORIO NOVEDADES DEL FEDERALISMO EN EUROPA: "SISTEMAS FEDERALES Y COVID-19"

Inauguración: Luise Rürup, Delegada en España, Friedrich-Ebert-Stiftung
Inauguración. José Tudela Aranda, Secretario General, Fundación Manuel Giménez Abad
Moderador: Mario Kölling, Coordinador de la Jornada. Profesor de Ciencia Política en la UNED. Investigador y Coordinador de Proyectos, Fundación Manuel Giménez Abad
Felix Knüpling, Vicepresidente del Foro de las Federaciones
Daniel Barceló Rojas, Profesor-Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México)
John Kincaid, Robert B. y Helen S. Meyner Profesor de Gobierno y Servicio Público en el Lafayette College, Easton, Pennsylvania, y Presidente del Centro para el Estudio del Federalismo (EE.UU.)
Johanna Schnabel, Profesora del Instituto Otto Suhr de Ciencias Políticas de la Universidad Libre de Berlín (Alemania)

XI OBSERVATORIO NOVEDADES DEL FEDERALISMO EN EUROPA - "SISTEMAS FEDERALES Y COVID-19"

Datos de la actividad

23 de Noviembre de 2020