NATURALEZA DEL VOTO PARLAMENTARIO EN UNA ERA TECNOLÓGICA

Presentación realizada por Rosa María Fernández Riveira, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, con motivo de la celebración de las XIII Jornadas de Derecho Parlamentario Debates Constitucionales. El voto parlamentario, coorganizadas con el Instituto de Derecho Parlamentario (UCM-CD); el Departamento de Derecho Político (UNED) y el Centro de Estudios de Partidos Políticos (UNED), el día 26 de abril de 2022, en la Facultad de Derecho/Políticas de la UNED de Madrid

REIVINDICACIÓN DE UN PARLAMENTO PRESENCIAL Y DELIBERATIVO

Presentación realizada por Miguel Ángel Presno Linera, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, con motivo de la celebración de las XIII Jornadas de Derecho Parlamentario Debates Constitucionales. El voto parlamentario, coorganizadas con el Instituto de Derecho Parlamentario (UCM-CD); el Departamento de Derecho Político (UNED) y el Centro de Estudios de Partidos Políticos (UNED), el día 26 de abril de 2022, en la Facultad de Derecho/Políticas de la UNED de Madrid

DIÁLOGOS: - "UCRANIA INVADIDA: GUERRA EN EUROPA EN EL SIGLO XXI"

Coorganizado con la Fundación Ibercaja

30 de Mayo de 2022
PATIO DE LA INFANTA, IBERCAJA, ZARAGOZA

JORNADA DE LEGISPRUDENCIA: - "DELIBERACIÓN LEGISLATIVA EN EL PARLAMENTO Y JUSTIFICACIÓN DE LAS LEYES"

Democracia constitucional

Organizada por el Laboratorio de Sociología Jurídica de la Universidad de Zaragoza y la colaboración de la Fundación Manuel Giménez Abad y el Proyecto "Análisis, evaluación y visualización de argumentaciones legislativas (RTI2018-095843-B-100), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Viernes 17 de junio de 2022, a las 9,20 horas, en la Facultad de Derecho, Universidad de Zaragoza

17 de Junio de 2022
FACULTAD DE DERECHO, UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

CONGRESO: - "DERECHOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL"

Democracia constitucional

Coordinador: Lorenzo Cotino Hueso, Catedrático de Derecho Constitucional, Universidad de Valencia

Jueves 2 de junio de 2022, a las 9,30 horas, en el Palacio de la Aljafería, Zaragoza, y por videoconferencia a través de Zoom

02 de Junio de 2022
Palacio de la Aljafería (Zaragoza) y Videoconferencia