Área joven

DEBATE "GUERRA EN UCRANIA"

Debate del Área Joven de la Fundación con la intervención de:

- Maryna Kalisnyk, Historiadora, ucraniana residente en España.

DEBATE "MÁSTER DE ACCESO ÚNICO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA"

Hablamos con nuestros invitados sobre los cambios se avecinan en torno a la abogacía y la procura y cómo pueden afectar estos cambios a ambas profesiones.

Luciana Molinos, Coordinadora del Máster Universitario en Gestión Administrativa de la Universidad de Zaragoza

José Antonio Blesa y Antonio Muñoz, Abogados y Profesores del Máster Universitario de Abogacía de la Universidad de Zaragoza

Luis Ortega Alcubierre, Procurador de Zaragoza

DEBATE PROSTITUCIÓN, ARGUMENTOS PARA UN DEBATE FEMINISTA

En el marco de la celebración del 8M, un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad de Zaragoza hablan y debaten sobre uno de los temas más polémicos en torno al feminismo

DEBATE PASAPORTE COVID

En esta ocasión varios jóvenes, estudiantes de Derecho, debaten sobre un tema de actualidad tan importante como el Pasaporte COVID.

DEBATE BONO JOVEN VIVIENDA

En este primer debate de la Fundación Giménez Abad en su área joven, varias alumnas de derecho argumentan pros y contras sobre el Bono Joven de Vivienda.