Retos del Estado social

LA BRECHA TERRITORIAL: ESCUELA RURAL

Presentación de Pilar Abós Olivares, Profesora de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza, con motivo de la celebración del Foro de derechos ciudadanos 2022: Educación, el día 21 de junio de 2022, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

PROBLEMAS ESCOLARES CON MEDIOS DIGITALES EN LAS ESCUELAS CON ESPECIAL DIFICULTAD

Presentación de Begoña Vigo Arrazola, Profesora de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza, con motivo de la celebración del Foro de derechos ciudadanos 2022: Educación, el día 21 de junio de 2022, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

LA LEY ORGÁNICA 3/2020, DE 29 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN (LOMLOE)

Presentación de Fernando Gurrea Casamayor, Consejero de Educación de la Embajada de España en Francia y Subsecretario del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Gobierno de España (2004-2008, 2018-2022), con motivo de la celebración del Foro de derechos ciudadanos 2022: Educación, el día 21 de junio de 2022, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

FORO: "DERECHOS CIUDADANOS 2022: EDUCACIÓN"

Inaguración: José Tudela Aranda, Secretario General de la Fundación Manuel Giménez Abad, y Javier Oliván del Cacho, Asesor Responsable de TOJA y Área de Urbanismo y Empleo del Justicia de Aragón
Mesa 1: José Tudela, Carlos Vidal y Fernando Gurrea
Fernando Gurrea Casamayor, Consejero de Educación de la Embajada de España en Francia; Subsecretario del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Gobierno de España (2004-2008, 2018-2022)
Carlos Vidal Prado, Catedrático de Derecho Constitucional, UNED
Mesa 2: Laura Larriba, Javier Oliván, Pilar Abós y Begoña Vigo
Pilar Abós Olivares, Profesora de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza
Begoña Vigo Arrazola , Profesora de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza
Laura Larriba Blas, Trabajadora Social; Miembro de la Plataforma de familias de personas con discapacidad en Aragón
Público asistente en sala