JORNADA:

"LA OPOSICIÓN POLÍTICA EN LA DEMOCRACIA PLURALISTA DE PARTIDOS"

Democracia constitucional

Coordinadora: María Salvador Martínez, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la UNED. Directora del Centro de Estudios de Partidos Políticos

Coorganizado con el Proyecto de investigación “PID2021-124531NB-I00. El Estado de partidos: raíces intelectuales, rupturas y respuestas jurídicas en el contexto europeo” y el Proyecto de investigación “PID2020-117154GA-I00. El Estatus jurídico-político de la oposición política en las Democracias representativas”, y
en colaboración con el Centro de Estudios de Partidos Políticos de la UNED, el Departamento de Derecho Político de la UNED y el área de Derecho Constitucional de la Universitat de Lleida

Miércoles 22 de mayo de 2024, a las 16,15 horas, presencial en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, y videoconferencia a través de Zoom

Para asistir presencialmente es obligatoria la inscripción a través del Boletín de Inscripción.

Seguimiento a través de Zoom SIN INSCRIPCIÓN PREVIA a través del siguiente enlace:

Aquellos que deseen obtener Certificado de asistencia deberán solicitarlo por correo electrónico, y realizar el seguimiento bien presencialmente o bien a través de Zoom.

Datos de la actividad
Palacio de la Aljafería (Zaragoza) y videoconferencia