Estudios sobre Terrorismo

JORNADA SOBRE TERRORISMO: "EL TERRORISMO EN LA ERA DE LA POSMODERNIDAD"

Inauguración: Javier Sada Beltrán, Presidente de las Cortes de Aragón y coPresidente de la Fundación Manuel Giménez Abad
Moderador: Federico Aznar Fernández-Montesinos, Coordinador de la Jornada. Capitán de Fragata. Analista Principal del IEEE
Kepa Aulestia Urrutia, Periodista
Antonio Esteban López, General de Brigada del Ejército de Tierra. Secretario General del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra
José Miguel Fernández Dols, Catedrático de Psicología Social, Universidad Autónoma de Madrid
María Elvira Roca Barea, Escritora
Maite Pagazaurtundúa Ruiz, Vicepresidenta de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo

JORNADA SOBRE TERRORISMO - “EL TERRORISMO EN LA ERA DE LA POSMODERNIDAD”

Estudios sobre Terrorismo

Ver en diferidoEnlace a Fototeca

Datos de la actividad

18 de Noviembre de 2020
VIDEOCONFERENCIA

OPERATIONAL AND STRATEGIC RESPONSE OF THE SPECIAL FORCES TO THE KIDNAPPING

Presentación de Eric Rye, Advisor for Crisis Management and Hostage Affairs, Office of the Coordinator for Counterterrorism. U.S., Department of State., impartida con motivo de la celebración de las Jornadas: Secuestros y toma de rehenes por parte de grupos terroristas: prevención y respuestas, organizadas con la colaboración de la Fundación Víctimas de Terrorismo y la Embajada de Canada, celebradas los días 25 y 26 de octubre de 2011 en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

BRITISH MUSLIMS

Ponencia y presentación de Sheikh Musa Admani, Iman de la London Metropolitan University, impartida con motivo de las II Jornadas Internacionales de Terrorismo: Causas y Consecuencias del Terrorismo, celebradas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2006, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

ON INSURGENVCY AND TERRORISM

Ponencia de Leonard Weinberg, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Nevada, Estados Unidos, impartida con motivo de las II Jornadas Internacionales de Terrorismo Causas y Consecuencias del Terrorismo, celebradas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2006, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.