I CICLO DE CONFERENCIAS DE LIDERAZGO: "LIDERAZGO Y GESTIÓN DE CRISIS Y CONFLICTOS"

logo_academia_general_militar

Organizado por la Academia General Militar-Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza

26 y 27 de abril de 2017, a las 8,00 h., Salón de Actos de la Academia General Militar, Zaragoza (Carretera de Huesca s/n)

Más información:

Departamento de Humanística Militar alasgim@et.mde.es
Teléfono: 976 739 671

SEMINARIO INTERNACIONAL: "EL CONSTITUCIONALISMO LATINOAMERICANO EN EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA"

logo_upf_dept_dret

Organizado por el Grupo de Estudios Constitucionales y Europeos de la Universidad Pompeu Fabra

4 y 5 de mayo de 2017, Barcelona, Sala de grados "Albert Calsmiglia", Universidad Pompeu Fabra

Inscripción gratuita. Aforo limitado

PREMIO FRANCISCO TOMÁS Y VALIENTE 2017

logo_cepfachada

El Tribunal Constitucional y el centro de Estudios Políticos Constitucionales, convocan el Premio Francisco Tomás y Valiente de Ensayos sobre Constitución y Justicia Constitucional correspondiente al año 2017.

Plazo de presentación finaliza el 25 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas (huso horario español)

Resolución de la Convocatoria

Folleto informativo