La Fundación “Manuel Giménez Abad” financia su funcionamiento con la aportación anual que las Cortes de Aragón recogen en su presupuesto, institución que además aporta los medios materiales y humanos imprescindibles para que pueda llevar a cabo su labor.

La financiación proveniente de las Cortes de Aragón se complementa con las subvenciones y ayudas que, provenientes de otras Administraciones Públicas de ámbito europeo, estatal, autonómico o local, se destinan al patrocinio de determinadas actividades concretas.

El carácter mayoritariamente público de los fondos que sufragan su actividad implica que, aunque no exista una obligación legal explícita, le sean aplicables a la Fundación los principios de transparencia e información pública que en la actualidad se están implementando en los organismos públicos.

Por todo ello, en el presente apartado la Fundación quiere publicar, de forma periódica y actualizada, la información cuyo conocimiento general sea relevante para garantizar la transparencia de nuestra actividad, que constituye un instrumento óptimo para el control de la gestión y utilización de los recursos públicos.

Esta información, de carácter jurídico, económico, presupuestario o estadístico, abarca, entre otras, las normas que regulan su funcionamiento, la composición de sus órganos de gobierno, las subvenciones recibidas de las distintas Administraciones Públicas, o la liquidación de sus cuentas que se deposita anualmente en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

 
 

Búsquedas:

Transparencia_Activa

Proyecto_Investigacion

escuelagobierno_l

 

Fundacion_Iberoamerica_l

 

Observatorio_Federalismo_l

ca2

PATROCINADORES:
logo_ministerio_hacienda_administraciones_publicas

Gobierno_de_Aragon_p

Logo_Fundacion_Ibercaja

Logo_FVdT