Boletín de Inscripción JORNADA SOBRE TERRORISMO: "LA GEOPOLÍTICA DEL TERRORISMO"

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Fundación el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.
De acuerdo con la LO 15/1999, de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos personales serán almacenados en el fichero de Actividades titularidad de la Fundación Manuel Giménez Abad con la finalidad de gestionar las distintas actividades organizadas por la entidad.
Sus datos podrán ser cedidos a terceros como consecuencia de la incorporación de los mismos en la lista de asistentes, en la memoria de actividades y en la web de la Fundación ya que dichas jornadas serán retransmitidas en directo a través de la web. Por otro lado, le informamos que en el desarrollo de las actividades pueden realizarse fotografías por lo que, salvo que manifieste lo contrario, entendemos que autoriza la realización y posterior utilización de las mismas por parte de la Fundación Manuel Giménez Abad.
Asimismo, le informamos de la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en relación a sus datos personales, en cualquier momento dirigiéndose a la Fundación Manuel Giménez Abad, Palacio de la Aljaferia, c/ de los Diputados s/n, 50.004 Zaragoza.

...

Estudios_terrorismo