POLITICA DE PRIVACIDAD

Se le informa de la existencia de un fichero automatizado del que es titular la Fundación Manuel Giménez Abad, en el cual se recogerán los datos personales que nos facilite con la finalidad de informar o inscribir al usuario en el servicio solicitado.

Los campos solicitados son de obligada cumplimentación por el usuario. La no aportación de los datos hará imposible la prestación del servicio solicitado por el usuario.

La Fundación Manuel Giménez Abad le informa así mismo, sobre la posibilidad que tiene el usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación utilizando los formularios correspondientes disponibles en el sitio Web de la Agencia de Protección de Datos (https://www.agpd.es) o en nuestras instalaciones, y enviándolos a la siguiente dirección: Fundación Manuel Giménez Abad, Palacio de la Aljaferia, c/ de los Diputados s/n, 50.004 Zaragoza.

La Fundación Manuel Giménez Abad únicamente cederá sus datos previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos.

La Fundación Manuel Giménez Abad se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Búsquedas:

Transparencia_Activa