Organización territorial

LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA: 40 AÑOS DE DESCENTRALIZACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

VIDAL PRADO, Carlos

Presentación de Carlos Vidal Prado, Catedrático de Derecho Constitucional de la UNED, con motivo de la celebración de la jornada "Federalismo y educación", coorganizada con el Foro de las Federaciones, el 7 de junio de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

FEDERALISM AND EDUCATION: CROSS-NATIONAL LESSONS

WONG, Kenneth k:

Presentación de Kenneth Wong, Annenberg Profesor de Política Educativa y Director de Política Educativa Urbana. Universidad de Brown, Rhode Island, EE.UU, con motivo de la celebración de la jornada "Federalismo y educación", coorganizada con el Foro de las Federaciones, el 7 de junio de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2018 English

LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA. EVALUACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

MARTÍN ESCANILLA, Ruth

Presentación de Ruth Martín Escanilla, del INEE, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, con motivo de la celebración de la jornada "Federalismo y educación", coorganizada con el Foro de las Federaciones, el 7 de junio de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

LAS RELACIONES DE COOPERACIÓN EN EL SISTEMA AUTONÓMICO

PÉREZ MEDINA, José María

Presentación de José María Pérez Medina, Vocal Asesor de la Dirección General de Coordinación con las Comunidades Autónomas y entes Locales del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, con motivo de la celebración de la Jornada: Transparencia y rendición de cuentas de las relaciones de cooperación, organizada por la Fundación Manuel Giménez Abad, el 24 de abril de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

REGIONAL FINANCING IN GERMANY AND SPAIN: COMPARATIVE REFORM PERSPECTIVES

DE LA FUENTE, Ángel

Presentación de Ángel de la Fuente, Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), con motivo de la celebración de la Jornada: "La reorganización de las constituciones financieras en España y Alemania: justicia y solidaridad territorial", coorganizada con la Fundación Friedrich Ebert el 21 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2018 Inglés

30 AÑOS DE FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS: DE DÓNDE VENIMOS, DÓNDE ESTAMOS, HACIA DÓNDE DEBERÍAMOS IR

SUÁREZ PANDIELLO, Javier

Presentación de javier Suárez Pandiello, de la Universidad de Oviedo, con motivo de la celebración de la Jornada: "La reorganización de las constituiones financieras en España y Alemania: justicia y solidaridad territorial", coorganizada con la Fundación Friedrich Ebert el 21 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2018 Castellano

EL INFORME DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS PARA LA REVISIÓN DEL MODELO DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA Y TENDENCIAS DE FUTURO

FERNÁNDEZ, Natividad

Presentación de Natividad Fernández, Universidad de Cantabria, con motivo de la celebración de la Jornada: "La reorganización de las constituciones financieras en España y Alemania: justicia y solidaridad territorial", coorganizada con la Fundación Friedrich Ebert el 21 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

SOZIOÖKONOMISCHER DISPARITÄTENBERICHT 2015

FINK, Philipp

Presentación de Philipp Fink, Miembro del grupo de trabajo: Política estructural sostenible de la FES, con motivo de la celebración de la Jornada: "La reorganización de las constituciones financieras en España y Alemania: justicia y solidaridad territorial", coorganizada con la Fundación Friedrich Ebert el 21 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2018 Deutsch

EL IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO URBANO

FUERTES SERENA, Laura

Presentación de Laura Fuertes Serena, Equipo técnico, Ebrópolis, con motivo de la celebración de la Jornada: "Reflexionar sobre Europa: ciudades y regiones como agentes de cambio", coorganizada con el Ayuntamiento de Zaragoza y Aragón Exterior con ocasión de la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades, el 9 de noviembre de 2017, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2017 Castellano

LA POLÍTICA DE COHESIÓN 2020+: INVERSIONES PARA LA INNOVACIÓN REGIONAL Y LOCAL

KÖLLING, Mario

Presentación de Mario Kölling, UNED y Fundación Manuel Giménez Abad, con motivo de la celebración de la Jornada: "Reflexionar sobre Europa: ciudades y regiones como agentes de cambio", coorganizada con el Ayuntamiento de Zaragoza y Aragón Exterior con ocasión de la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades, el 9 de noviembre de 2017, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2017 Castellano